Seis muertos deja accidente en la carretera federal 23, tramo Jerez-Tepetongo

Escrito por on oct 26th, 2009 y presentadas en Tepetongo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estan actualmente cerrados.

Seis muertos deja accidente en la carretera federal 23, tramo Jerez-TepetongoL. Enrique Villegas C. \El Eco del Cañón\El Diario NTR

Al filo de las 14:30 horas se recibieron varias llamadas de emergencia a la dirección de Policía Preventiva, y a diferentes corporaciones de auxilio con ambulancias, socorristas y paramédicos de Jerez y Tepetongo para reportar de un fatal accidente que acababa de ocurrir en la carretera federal 23, en el tramo Jerez- Tepetongo, kilometro 237 mas 950, en la cual se vieron involucrados dos vehículos subcompactos, en donde lamentablemente seis personas perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que tres más fueron trasladadas de emergencia al hospital de Jerez ya que su estado estaba pronosticado como grave.

Al parecer el accidente se debió a la falta de precaución de uno de los conductores que viajaba con toda su familia originaria de Tepetongo, y se dirigían con rumbo a Jerez para realizar sus compras de la semana. Estas personas circulaban de sur a norte en un vehículo Chevy Monza modelo 2000, color plata, con placas de circulación; ZG A9040 del estado de Zacatecas.

Según peritos preliminares a cargo del Ministerio Publico y la Policía Federal Preventiva, en donde se analizan las huellas dejadas antes del impacto, el accidente se origino porque el Chevy Monza fue el que invadió el carril contrario al ir en exceso de velocidad en una pequeña curva, y al no poder controlar el vehículo para regresar a su carril, este se encontró con otra unidad de la marca Honda Accord modelo 1990 en color azul marino y placas de circulación ZGG 2930 del estado de Zacatecas, este vehículo circulaba de norte a sur, impactándose de costado con la otra unidad que invadió su carril y no pudiendo hacer nada el conductor para evitar esta lamentable tragedia que pone de luto a Tepetongo, Zacatecas, de donde eran la familia que falleció en este accidente.

Las personas que perdieron la vida en el lugar de los hechos fueron; María Berenice Ramírez López de 2 años, María de Jesús Santiago Sánchez de 65 años, Evi Beliza López López de 46 años, las menores, Jacqueline López Ramírez de 6 años, y las gemelas; Lucia López Ramírez y Fátima López Ramírez de 3 meses de edad.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Federal Preventiva, y la Agencia del Ministerio Publico para realizar las pesquisas correspondientes y así deslindar responsabilidades de este lamentable accidente, las unidades fueron llevadas al corralón por las Grúas federales Rodarte a la ciudad de Jerez.

Image0001

FOTOS CORTESIA: EL ECO DEL CAÑÓN

Comentarios cerrados

Publicidad

Recientemente Comentado