FOTO GALERIA DE ENFRENTAMIENTO ENTRE COMANDOS ARMADOS EN HUEJUCAR

Escrito por on sep 24th, 2011 y presentadas en Huejucar, Regionales, Zacatecas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estan actualmente cerrados.


Huejucar, Jal.- la noche del viernes se recibió una solicitud de apoyo de las autoridades de Jalisco, luego de una a agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal de aquella entidad, en Huejúcar, y una persecución que llegó hasta Tepetongo.

Igualmente confirmó la liberación de personal médico que había sido obligado a salir de Hospital General de Jerez, para atender a varios heridos de una banda criminal.

De acuerdo con los reportes de la autoridad zacatecana, como parte del saldo preliminar de los enfrentamientos registrados anoche hay un policía municipal herido.

La agresión de un grupo delictivo hacia la Policía Estatal de Jalisco se habría derivado de incursiones y balaceras entre bandas rivales en el tramo Colotlán-Huejúcar.

4 Respuestas por “FOTO GALERIA DE ENFRENTAMIENTO ENTRE COMANDOS ARMADOS EN HUEJUCAR”

  1. petra dice:

    porq no muestran como dejaron tepetongo??

  2. Carlos dice:

    Ojala maten a todos los odiozozzzzzz y ezzzztupidozzzzz ZZZZZZ esos merecen morir y morir como ellos azezinan….

    Me da gusto que en Jalisco tengamos buena policia estatal, no como en el corrupto gobierno de Miguel alonso en Zacatecas…

  3. oscar dice:

    jajaja no mames es mucho mas corrupto jalisco k zacatecas idiota no por algo surgio eso mas para alla k para aca aca de ok es estado ya como un territorio de plaza y miguel alonzo esta mas sentrado k tu y los que hablan asi

  4. PEDRO dice:

    No seas pen&&%$ todos sabemos que Zacatecas es nido de zetas y que los gobernos del PRD Y del PRI los protegen asi como toda la policia zacatecana,
    si no fuera por la Estatal de Jalisco, por el gobernador que es panista y por Calderon que estan combatiendo a toda esa perrada, el pais fuera una mie%&%4 como lo es ahora Zacatecas

Comentarios cerrados

Publicidad

Recientemente Comentado