Se suicida alcalde municipal de Tepetongo, Zacatecas

Escrito por on sep 30th, 2013 y presentadas en ELECCIONES 2013, Regionales, Tepetongo, Zacatecas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estan actualmente cerrados.

DSC_1002tepetongo-zacatecas
Tepetongo, Zac.- Lamentable noticia fue la que hoy por la mañana ocurrió en la ciudad de Tepetongo ya que el presidente municipal recién electo y que había tomado cargo el día 15 de septiembre, el Dr. Filimon Carlos Robles se suicidó dentro de la comandancia de policía de la presidencia municipal.
Los hechos todavía no están claros de como falleció el Dr. Filimon, pero información no oficial menciona que el presidente municipal llego a las 8 de la mañana dirigiéndose a la comandancia y pidió un arma a un elemento para enseguida apuntarse en la cabeza y caer muerto dentro de las instalaciones de policía.
……………………………………………………………………………………………………………………………….

COMUNICADO OFICIAL DE GOB. DEL EDO.

MUERE FILIMÓN CARLOS ROBLES, ALCALDE DE TEPETONGO

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la mañana de este lunes, Filimón Carlos Robles, presidente municipal de Tepetongo, se quitó la vida.

El reporte fue dado a conocer a las autoridades por Jesús Damián Flores Correa, secretario de Ayuntamiento de Tepetongo, quien informó que el lamentable hecho tuvo lugar aproximadamente a las 08:40 horas de este día.

El funcionario precisó que el ahora occiso, de 59 años de edad, llegó a la Comandancia de la Policía, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, saludó a Arturo Dorado, oficial en turno y le pidió su arma.

Posteriormente se incorporó al lugar el oficial Jesús Ambriz y, ante ambos, el alcalde se quitó la vida.

Filimón Carlos Robles durante años se desempeñó como Médico General, reconocido en todo el municipio, en donde vivía al lado de su esposa y cinco hijos, de 24, 21, 20, 18 y 7 años de edad.

El Procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, informó que al lugar llegó el Ministerio Público del Distrito de Jerez, los Peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Ministerial para realizar el trabajo correspondiente.

Las autoridades estarán a la espera de que se practique la necropsia de ley, así como los peritajes de balística y de residuos de arma de fuego en la mano derecha del alcalde, además de realizar la revisión de las videocámaras ubicadas en la Presidencia Municipal.

Comentarios cerrados

Publicidad

Recientemente Comentado