Banda Pequeños Musical de luto, mueren tres familiares de uno de sus integrantes tras volcadura

Escrito por on ago 22nd, 2013 y presentadas en Colotlán, Jalisco, Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estan actualmente cerrados.

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL DE LUTO_02

BANDA+PEQUEÑOS+MUSICAL+DE+LUTO_04

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL DE LUTO_03

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL DE LUTO_01

Banda Pequeños Musical de luto, mueren tres familiares de uno de sus integrantes, en una volcadura
También resultaron heridas 10 personas…

Alejandro González/ Agencias/El Eco del Cañón/

• El accidente se produjo al tronar una llanta en la carretera San Juan-Lagos, altura del rancho las Cajas.

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Tres personas perdieron la vida a luego de volcar la camioneta en que viajaban y 10 más terminaron lesionados.
El accidentes e registró por la tarde sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura del ingreso al rancho “Las Cajas”, cuando el conductor de una camioneta CRV Honda en color gris con metálicas de circulación JCZ-57-53 de Jalisco, perdió el control de la unidad al parecer por tronarse la llanta trasera izquierda.

Al tratar de controlar la camioneta zigzagueo, pero fue inútil ya que debido a la velocidad inmoderada en que viajaba, salió de la cinta asfáltica volcando y dando varios giros sobre su eje, donde salieron eyectados los ocupantes que viajaban en el interior, pero lamentablemente en el lugar terminaron sin vida dos mujeres.
Automovilistas al paso que observaron el accidente, reportaron al 066 para que enviaran varias unidades de emergencia ya que eran varios lesionados y se ocupaba la presencia de paramédicos den el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de lagos se hicieron presentes al lugar, así como unidades de Cruz Roja y Protección Civil municipal de San Juan de los Lagos, y Protección Civil del Estado, acudieron para brindar el apoyo.
En el lugar quedo con lesiones al parecer simples, el conductor de la camioneta que se identifico como Gerardo Franco Macías Ortega, quien manifestó ser integrante de la reconocida “Banda Pequeños Musical” y que la persona que termino falleciendo en el lugar en vida respondió al nombre de María de Jesús Gómez Islas de 32 años siendo su esposa, así como su suegra Guadalupe González Franco de 54 años.
Asimismo terminaron lesionados, Audri Naomi Pérez González de 7 años, quien resultó con probable Traumatismo Craneo encefalico severo y politraumatizada, siendo trasladada de emergencia a la sala de urgencias del hospital regional en Lagos.
Eduardo Joel Velázquez Ayala de 14 años, terminó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con una probable fractura expuesta en brazo izquierdo, siendo trasladado al mismo nosocomio, donde valoraban los médicos para no amputarle dicha extremidad.
Quien llegó muy grave al hospital regional fue Josefa Macías Ortega de 79 años, quien resultó con probables lesiones de gravedad y en el interior del nosocomio falleció.
De igual forma salieron lesionados, Karyme del Carmen Ayala Franco de 11 años, Kenya Samantha Ayala de 1 año, Kimberly Yareli Mesa Ayala de 15, Gerardo Guillermo Franco de 9, Andrea Guadalupe Franco Gómez de 14, María del Carmen Ayala Franco de 35 y Gudeli de Jesús Gómez García, quienes resultaron policontundidos y quedaron hospitalizados en los nosocomios del IMSS y Hospital Regional de Lagos.
Todos los ocupantes tienen su domicilio en la calle Valle los Manzanos #464, colonia Verde Valle en Zapopan, Jalisco.
Al lugar del accidente acudieron personal del a fiscalía en turno para dar fe ministerial de los hechos, así como oficiales de la Policía Federal con sede en San Juan, policías municipales de San Juan y Lagos, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que recabaron indicios en el lugar y posteriormente levantaron los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO, y practicarles la autopsia de rigor, posteriormente fueron al nosocomio por el tercer cuerpo para llevarlo de igual forma al SEMEFO.

Trascendió que el conductor de la camioneta circulaba a velocidad inmoderada con dirección de San Juan hacia Lagos en la camioneta en mención, pero con sobre peso y también fue parte del accidente al tronarse la llanta trasera, originándose la volcadura.

Comentarios cerrados

Publicidad

Recientemente Comentado