El Patronato de la FENAPI 2013 en rueda de prensa dio a conocer el programa general

Escrito por on abr 16th, 2013 y presentadas en Colotlán, Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estan actualmente cerrados.

Sin título

Armando Alejo/Enrique Villegas/EL Eco del Cañón/ El Diario NTR

Colotlán, Jal. -El Sr. Juan Manuel Murillo Vega presidente del Patronato de la Feria, hizo un desglose del programa de feria, destacando que la feria inicia el 27 de abril y concluye el 5 de Mayo.
Estuvo el Lic. Jesús Navarro Cárdenas en la rueda de prensa, quien dijo sentirse contento en dar a conocer lo que será esta FENAPI 2013, en su edición No.22, destacando, que el programa es muy amplio y que como el eslogan lo dice será una feria para todos…
Dijo que se cuenta con la que será la reina, a partir de su coronación, el próximo 27 de Abril en el teatro del pueblo, Isela I, dijo el primer edil de Colotlán, hoy es un día muy importante, porque vamos a tener la oportunidad, de que los colotlenses, por todos los medios de comunicación, estén atentos de que es lo que se va a ofrecer de parte del Ayuntamiento de Colotlán, en esta FENAPI 2013, quiero invitar por estos medios, para que nos hagan el favor de estar en nuestras ferias, y debo decir, que en esta feria se está contemplando varios eventos en forma gratuita, como son: El Teatro del Pueblo donde en forma cómoda, podrá disfrutar del 27 al 5 de mayo todos los eventos que habrá en este espacio, así mismo, en el área de los juegos, a nuestros niños. Habrá un día en un espacio de tiempo en forma gratuita, así mismo, en el deporte nacional que es la charrería, hay un torneo charro, que es su doceava edición, donde vienen los mejores equipos de la República, el viernes 3 de Mayo, hay una charreada, a las 12 del día, y otra a las 4 de la tarde, en lo cual platicamos con la asociación de charros, y aceptaron que estas dos charreadas fueran completamente gratis.
Por eso dijo que, se denominó una feria para todos…
Porque todos tendremos la oportunidad de asistir a la FENAPI 2013.

————————————————————————————————————–

La FENAPI 2013 una feria segura, una feria para todos…

Lic. José de Jesús Navarro Cárdenas
Colotlán, Jal. / Armando Alejo
En entrevista con el presidente municipal sobre la FENAPI 2013, dijo que se espera una feria bonita, donde la gente que asista sienta que viene a divertirse, y que está segura, por eso, recurrió a los diferentes mandos, como son, la policía del estado, al ejército mexicano, lo que es la xv zona militar para que estuvieran haciendo acto de presencia, y los que asistamos a la FENAPI 2013, tengamos la seguridad que habrá prevención de cualquier riesgo, que vamos a estar protegidos de que no vaya a haber algún incidente que lamentar en estas fechas, y además, contaremos con el apoyo de la policía de la Zona Norte del Estado.
Por otro lado dijo el presidente municipal de Colotlán, queremos dar facilidades a la gente que nos visite de diferentes lugares, y a la Colotlense, tendremos un lugar amplio, con luz, vigilancia, para que estacionen sus vehículos, y tengan la certidumbre que estarán seguros, así mismo la logística vial de acceso a los diferentes lugares de la feria.
A los paisanos que nos visitan de la Unión Americana, serán bienvenidos, y decirles que el Patronato y el Ayuntamiento, día a día nos esforzamos por tener una FENAPI 2013 en armonía y segura, y solo me resta invitarlos a todos, ya que esta feria es una feria para todos…

Comentarios cerrados

Publicidad

Recientemente Comentado