Ya está disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, descubierta por el. Dr Venezolano Jacinto Convit

Escrito por on ene 8th, 2013 y presentadas en ELECCIONES 2013, Nacionales, Regionales, TEMAS DE SALUD. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estan actualmente cerrados.

1

2

37275_1500149505261_7221095_n

FOLLETO DE VACUNA

vacunas147_01

Por José Agustín Reverón

Buena Noticia Para Venezuela Y el Mundo!
Ya esta disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, (EN ETAPA EXPERIMENTAL) descubierta por el. Dr Venezolano Jacinto Convit, y está disponible en el Hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita información por el teléfono
+58 0212 8626807
GRATIS
En días pasados, Venezuela se conmovió por una extraordinaria noticia que provenía de un científico venezolano de talla mundial como lo es el Dr. Jacinto Convit.
Dr. Jacinto Convit
Inventor de la vacuna a los 92 años
En efecto, este ilustre ciudadano, como es de todos conocidos fue quien, en otrora descubriera la cura de la Lepra, enfermedad está que fue destructora en la sociedad.
Dicha noticia fue la creación de una vacuna que cura el cáncer de seno, colon y estómago. Sus dotes de investigador y esa sensibilidad humana han producido, a sus 92 años, la cura milagrosa de este mal.
El Dr. Jacinto Convit ha sido postulado al Premio Nobel de Medicina. Afirma este ilustre médico, que cuando ayuda al prójimo y ve como cura una enfermedad, siente una gran satisfacción.
Actualmente, a sus 92 años, se encuentra a cargo de la dirección del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas. Tal es la humildad de este científico, que ese anuncio de la vacuna contra el cáncer, ha pasado por “debajo de la mesa” sin alardes ni escándalos.
De acuerdo a lo explicado por el Dr. Convit, dicha vacuna se encuentra compuesta por células mutantes del paciente, las cuales poseen varios tipos de células.

Para este científico,
“la mutación es la que provoca la recaída más adelante en el paciente, al combinar un gramo de células cancerígenas que tan solo tiene, si acaso, el costo de 5 dólares, el paciente desarrollo una mejoría en su propio organismo por la producción de anticuerpos que destruyen las células cancerígenas”.
Ahora bien, aquellos a los que se les ha suministrado la vacuna han sido satisfactorios, ya han pasado por pruebas al punto que dijo que los resultados obtenidos en los pacientes de cáncer en el colon, estómago y seno, han evolucionado satisfactoriamente y estos asisten con una inmensa fé y en gran cantidad.
Y como científico, demostrando que su actividad solo es en beneficio de quienes lo solicitan sin pago alguno, sin que exista recompensan dineraria, dijo que solo quiere contribuir en la vida de los pacientes, impartir tratamientos y no buscan dinero de nadie, es solo el interés de llamar a los pacientes para que asistan al Instituto y que lo más importante, es el carácter gratuito de la vacuna en el Hospital Vargas.
Yo personalmente me siento, como venezolano, honrado por este médico que solo busca el beneficio de su gente y nunca el beneficio personal, como siempre lo ha hecho en su importantísima vida profesional.
Esta nota no puede ser escondida, pasada al olvido, ya que tiene un contenido de vida para todos nosotros.

NOTA ACLARATORIA: Esta información fue creada con el fin de maximizar el apoyo dado al Dr Venezolano Convit, creador de la vacuna contra la lepra y desarrollador de una posible cura contra el cáncer de seno, estómago, colon y cerebro. Aprobado por el grupo del mismo nombre.
Descripción

El médico venezolano Jacinto Convit, Director del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas, en Venezuela, desarrolló la primera vacuna para la cura de la lepra y luego una vacuna contra la leishmaniasis.
Recientemente el Dr. Convit anunció un nuevo tratamiento médico experimental disponible para las personas que padecen cáncer de mama, colon, cerebro y estómago.

Emocionado y con una lucidez increíble a su avanzadísima edad afirma que “desde el Hospital Vargas queremos contribuir en la vida de los pacientes, queremos impartir tratamientos, no buscamos dinero de nadie, sólo llamamos a los enfermos para que asistan a este instituto”.
——————————————————————————–
A TODOS LOS INTERESADOS EN EL TRATAMIENTO, LES INDICO QUE EL INSTITUTO DE BIOMEDICINA PUBLICÓ UN FOLLETO CON TODA LA INFORMACION VITAL PARA EL APLICAMIENTO DE DICHA VACUNA DE INMUNOTERAPIA, PUEDEN CONSEGUIRLA EN EL SITIO: jacintoconvit.blogspot.com

2 Respuestas por “Ya está disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, descubierta por el. Dr Venezolano Jacinto Convit”

  1. marco julian vega diaz dice:

    como hacemos para comunicarnos y adquirir la vacuna o el tratamiento para una prima que tiene cancer?
    o como pedimos una cita con el doctor convit
    nosotros vivimos en bogota colombia si es necesario podems viajar

    mi celular es: 57320 2307148

Comentarios cerrados

Publicidad

Recientemente Comentado